Ultimas Noticias

AGASAJO POR DIA DE REYES A MIEMBROS DE JUNTAS DE AGUA POTABLE

En el salón de eventos del salón social de la municipalidad, la mañana del viernes 6 de enero, las autoridades del GAD-Gonzanamá, realizaron la entrega de un presente a distintas delegaciones de la Juntas de Agua Potable de todo el cantón.

“El agua es el líquido vital del ser humano, más allá de construir canchas, casas comunales o cubiertas, es imprescindible la salud de nuestros habitantes, es por eso que hemos venido trabajando en la construcción de varios sistemas de Agua Potable en todo el cantón y lo seguiremos haciendo, ya que sin agua sana no hay vida sana”, dijo Paulo Herrera, alcalde Gonzanameño.

Kléver Jaramillo, presidente de la Junta Administradora de Agua Potable Ramales-Gonzanamá, manifestó la importancia de que las autoridades realicen obras que protejan la vida de las personas, recalcó su agradecimiento a la actual administración municipal por mantenerse al pie de las necesidades de las comunidades, al mismo tiempo que comprometió a todos los presentes a proteger y dar mantenimiento a los sistemas que ya se encuentran cimentados.

Dentro del evento César Piedra, Jefe de la unidad de Agua Potable de la municipalidad, realizó una exposición sobre los deberes, obligaciones y beneficios que se debe cumplir en cada una de las organizaciones inherentes del servicio de agua potable.

Finalmente se brindó un refrigerio y se entregó un presente de ayuda humanitaria a los asistentes por partes de las autoridades del Gobierno Municipal.

INICIO